Relaciones | | |
Combinación de relaciones entre personas físicas, empresas y procesos.
El CRM crea una union que le permitirá tener una amplia visibilidad sobre su negocio,
con un profundo conocimiento de su organización.
Hay 3 claves importantes de entender cuando uno quiere usar un CRM:
El aspecto operacional:
El Aspecto operacional del CRM, es la automatización de los procesos entre sus clientes
y su empresa, incluyendo la venta directa / indirecta, calidad de servicio y la gestión de
marketing.
Cualquier interacción entre su organización y sus clientes, queda registrada en el CRM
de modo que cada persona puede acceder a toda la información del cliente en cualquier
momento.
El aspecto de colaboración:
Interacción directa con sus clientes sin ninguna intervención de cualquier otro departamento.
Una reducción de coste importante. Ya que permite automatizar los canales de comunicación
mediante emails, SMS, contestador de voz, IVR, etc..
El aspecto de análisis:
El análisis de la información de sus clientes, rentabilizando asi sus acciones de marketing ,
como la mejora en la retención de sus clientes. Le permitirá estudiar mejor el comportamiento
de sus clientes y tomar decisiones más acertadas en el futuro
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