Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 28 de julio de 2011

GOOGLE ADWORDS EXPRESS




NUEVOS SERVICIOS GOOGLE

Google ha presentado una nueva herramienta para simplificar la publicación de anuncios locales en Internet. Se trata de Google Adwords Express, un producto de la compañía diseñado para que las empresas puedan crear sus anuncios locales en Internet con un sencillo cuestionario. El servicio, que por el momento solo está disponible para negocios de Estados Unidos, simplemente requiere a los anunciantes rellenar un formulario con sus datos e indicar el desembolso que quieren realizar. Google gestionará la campaña de publicidad para optimizar la inversión de los anunciantes.

Cada vez hay más usuarios que usan 'smartphones' como dispositivos de acceso a Internet. Las empresas y negocios ven en los dispositivos móviles nuevas posibilidades de publicidad y las ofertas locales ganan valor día a día. Para que los servicios de publicidad móvil terminen de consolidarse, es necesario que más empresas y negocios opten por este sistema de publicidad y Google quiere facilitar el proceso.

Google Adwords Express pretende simplificar todo el proceso. La ubicación de la tienda, el tipo de empresa, servicios u horarios son algunos de los datos del formulario. Al iniciar la actividad en Google Adwords Express, los interesados también señalan el dinero que quieren gastar en su campaña de publicidad y Google se encarga del resto.

El posicionamiento web, la gestión de anuncios y la contratación de espacios corren a cuenta de Google, que cobra a los interesados por cada clic que los usuarios hagan en sus anuncios. La compañía se convierte en el SEO de las medianas y pequeñas empresas locales. Google considera que su servicio sitúa en el mapa a este tipo de negocios y les da la oportunidad de ponerse al nivel de grandes compañías de su entorno.

Google asegura que "muchas empresas ya están teniendo éxito a través de Adwords", y la compañía espera que con este nuevo servicio, empresas más pequeñas encuentren "una manera más fácil de comenzar su publicidad en línea".

De esta forma, sin demasiadas complicaciones, Google Adwords Express crea un anuncio para su motor de búsqueda, para Google Maps y todos los dispositivos móviles que funcionan con Android.

Esta es una buena iniciativa para tratar de hacer un poco más fácil la publicidad online a los pequeños anunciantes y de rentabilizar toda la inversión que Google ha hecho en sus mapas y Google Places. Como todos los productos de Google, el anunciante solo paga si el usuario hace click en su anuncio.

Cuando llegue a España Epoint.es lo estará esperando, para poder ofrecérselo a todos nuestros clientes.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.