Novedades en Epoint.es
Próximamente epoint finalizara un nuevo sistema, que conecta su tienda virtual con su tienda física. Podrá gestionar toda su empresa, en un solo sistema.
Cómo funciona?
Es un sistema de facturación, que utiliza los datos de Joomla + Virtuemart (usuarios, categorías, productos y pedidos), para crear albaranes y facturas a partir de los pedidos realizados.
También está incluido un módulo para gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra. De esta manera, centralizamos toda la facturación, control de stock y gestión de compras en un único software.
Que gestiona?
Clientes aquí se podrá gestionar todo el mantenimiento de los clientes existentes, y la creación de nuevos clientes, se podrán editar los clientes, ver los pedidos realizados, albaranes pendientes de facturar y las facturas emitidas al cliente. Dispone de un buscador de clientes por DNI y apellidos.
Pedido, tickets, albaranes y facturas desde aquí se verán los pedidos que los clientes han realizado, tanto desde la tienda virtual como en la tienda física.
Tendrá la opción de crear nuevos pedido o modificar alguno ya realizado
Cuando el pedido se finaliza descuenta el stock de la tienda virtual y fisica, y cuando el cliente finaliza el pedido se puede generar factura, albarán o ticket.
Tpv esta opción permitirá que el cliente compre en la tienda y se actualice toda la información en el sistema. El empleado podrá elegir si sacar ticket, factura y podrá sacar un informe diario de caja.
Proveedores Desde aquí gestionaríamos todo lo relacionado con proveedores: Datos, facturas realizadas a un proveedor, pedidos pendientes...
Pedidos, albaranes y facturas de compra Aquí gestionaríamos todo lo relacionado con compras, desde el pedido hasta la recepción del mismo.
Listado de productos Listado básico de productos ordenados según selección, por familia, por nombre, por código..., filtrando por familia, por stock.
Inventario Listado de productos similar al anterior, podríamos ordenarlo por familia, nombre o código, y filtrarlo por familias. Los campos que aparecerían en este listado, lógicamente son básicos, código, descripción, familia y Uds. en stock.
Os mantendremos informados de los progresos, y os facilitaremos una demo para que puedan probarlo.
para mas información comercial@epoint.es
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
Lo tenéis ya listo?
ResponderEliminarHola Joan
ResponderEliminarSi, lo tenemos funcionando en tres clientes y en nuestro propio sistema, si quieres más información ponte en contacto comercial@epoint.es y hablamos.
Gracias por participar