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Os presentamos hoy el Push Marketing por SMS, una nueva herramienta de Marketing que acompañada a efectivos programas de gestión de clientes y acciones de Marketing (igualmente basadas en el marketing 2.0) permite incrementar progresivamente el "contacto" con sus usuarios así generando una mayor fidelización.
El Push marketing por SMS consiste en la creación de un mensaje por parte de una empresa mediante una aplicación de envío de SMS. Estos mensajes se pueden destinar a un público específico de gran volumen o también como respuesta personalizada a peticiones de usuarios individuales.
Mediante la utilización de los servicios de envío de SMS, las empresas pueden mantener informados a sus clientes sobre la actividad de la misma, para mantenerlos informados del estado de su cuenta o de su programa de fidelidad, para generar ventas mediante promociones, y para crear notoriedad o diferenciarse del resto de la competencia.
Todas estas empresas buscan alcanzar la mayor audiencia posible con el menor coste.
En españa hay casi un movil pr persona y los SMS enviados tienen un alto índice de lectura por el efecto de curiosidad que genera saber quién está enviando el mensaje y que contenido tiene.
Los SMS Push, proporcionan una respuesta inmediata con la instantaneidad de una llamada de teléfono móvil, pero con un coste mucho menor, mediante la utilización de un Número Móvil Virtual .
Además el móvil es de todos los medios de comunicación modernos, lo único que se puede utilizar en cualquier lugar y contexto. El uso de servicios de SMS Marketing permite pasar del marketing masivo al one to one.
Según diferentes estudios, la tasa de respuesta del SMS es 5 veces superior a cualquier otro método de comunicación. Proporcionan la opción de la viralidad: el usuario puede difundir el mensaje a su círculo de contactos, el mensaje de texto enviado permanece en el buzón del cliente receptor.
Programación del envío del SMS: la tecnología proporciona la opción de personalizar el momento en que el cliente recibe el mensaje. Rapidez y adaptabilidad: las campañas de marketing SMS son muy fáciles de gestionar, siendo el tiempo para implementar las campañas mínimas, y proporcionando un feedback inmediato, lo que garantiza una mejora continua de las campañas.
Comunicación sin intermediarios Generar tráfico en el punto de venta mediante promociones por SMS Actualizaciones diarias: stocks, precios. Fidelizar clientes: felicitación por Aniversario, Navidad, etc.
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