En el segundo trimestre de 2011, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio
de 2.322,1 millones de euros, lo que supone un 26,5% más que en el mismo trimestre de
2010; con un total de 31,3 millones de operaciones
El montante económico generado en el segundo trimestre se distribuyó principalmente entre las
siguientes diez ramas de actividad: el transporte aéreo (14,1%), las agencias de viajes y operadores
turísticos (13,8%), el marketing directo (6,2%), el transporte terrestre de viajeros (6,0%), los
juegos de azar y apuestas (4,3%), las prendas de vestir (3,5%), los espectáculos artísticos, deportivos
y recreativos (3,3%), la publicidad (3,1%), la Administración Pública, Impuestos y Seguridad
Social (2,5%), y, por último, los ordenadores y programas informáticos (2,5%).
Si quieres ver el informe completo visita http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/OK_CE_II_2011_INFORME.pdf
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.