Google Chrome comenzó su andadura en 2008 convirtiéndose en
otro navegador más en el saturado mercado, ya que en ese momento se encontraba
Internet Explorer y Firefox como navegadores principales en la mayoría de los
ordenadores de los usuarios.
Por ese motivo la apuesta por parte de Google de este
novedoso navegador se convirtió en una partida de blackjack, ya que podía
salir derrotado por los otros navegadores más consolidados. “En 2008 la gente
comentaba que ya existían demasiados navegadores y lo que hoy tenemos es que
Chrome crece en todo el mundo, por encima de Firefox”, comentó Miguel Alva,
gerente de Marketing de Google México. Con el paso del tiempo se ha visto que
esa partida salió ganadora ya que después de algún altibajo se ha ido
instalando en los ordenadores de millones de usuarios en el mundo. Siendo
América Latina su principal valedor donde Argentina es el país donde más se
utiliza.
En esta ruleta
de mercados, Google sabe lo importante que es irse renovando para una empresa
tecnológica por ese motivo miden constantemente la posición que se encuentra en
el mercado y realizan continuas mejoras siempre estudiando la experiencia del
usuario, gracias a estos estudios Google Chrome ha podido mejorar hasta en seis
veces su velocidad desde que salió. Estos estudios con el usuario se pudo
comprobar cuando Google saco al mercado Chrome, ya que invito a hackers a
detectar fallos en el sistema y puntos débiles en el sistema operativo, como
nos explica Miguel Alva, gerente de Google México, “Los hackers pudieron
encontrar diferentes puntos débiles y lo pudimos solucionar a las 24 horas, son
las cosas que nos permiten mantener el ambiente de seguridad para el usuario”.
La simplicidad, seguridad y velocidad del Google Chrome son
las bases principales para el triunfo de este navegador. Junto al navegador
Google creo Chrome Web Store, una tienda virtual para adquirir aplicaciones
para facilitar el ocio y el trabajo al usuario.
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.