Durante las próximas semanas Facebook lanzará un nuevo servicio que modificará la manera en la que hasta ahora se hace publicidad dentro de la red social.
Esta nueva función denominada Facebook Exchange, permitirá a los anunciantes rastrear el historial de navegación en la web de sus consumidores para que, de esta manera, se ofrezcan en tiempo real anuncios acorde a sus necesidades e intereses.
El rastreo del historial de navegación de los usuarios se hará a través de cookies, tal y como lo hacen otros sitios dentro de internet.
De esta manera si un miembro de la red social ha estado navegando en internet en busca de vuelos de avión para Londres, por ejemplo, la próxima vez que entre a su perfil, aparecerán anuncios de hoteles o lugares de entretenimiento que se encuentran en dicho lugar.
La publicidad será servida a través de plataformas DPS (demand-side platform), en donde se incluyen firmas como AppNexus, DataXu, MediaMath, AdRoll y Turn, al mismo tiempo que asegura que el coste dependerá de la cantidad de personas que vean o hagan click en el mensaje publicitario.
Los representantes de la red social, aseguran que este nuevo servicio permitirá a los anunciantes lanzar campañas y anuncios más efectivos y eficaces, además de representar una nueva manera de acceder a los usuarios de Facebook.
Fuente: www.bluemanagement.com
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.