Los consumidores cada vez utilizan los dispositivos móviles para hacer las compras, según una investigación realizada en Reino Unido. Para ellos, los productos Apple son los mas utilizados.
(Internacional) Los consumidores utilizan cada vez más los dispositivos móviles para realizar las compras. En líneas generales, las tabletas han incrementado su tasa de penetración en un 8%, mientras que los smartphones tuvieron un crecimiento del 45%, según un estudio de Affiliate Window.
Respecto a su influencia en el comercio electrónico, mediante estos dispositivos móviles se experimentó un aumento del 300% en un año. Sin embargo, los que más tienen el tráfico de ventas son el iPad, con el 40%, y el iPhone, con un 37%. Por debajo se encuentran los smartphone que cuentan con el sistema operativo Android, concretamente en un 17%.
En cuanto a volumen de transacciones, más de la mitad de las ventas (55%) provienen del iPad y el 29% del volumen de ventas es del iPhone. En total, estas dos unidades de Apple abarcan el 84% del mercado.
Otro tema es el consumo de contenido a través de la pequeña pantalla: la información sobre productos o servicios prevalece en el 29% de los casos, seguido de los anuncios de Pay Per Clic, quienes, con un 18% se sitúan por encima de los cupones promocionales o de descuento.
Sobre la publicidad móvil, aún no ha encontrado una forma de ingresar a estos dispositivos, ya que a pesar de la penetración creciente de estos aparatos y su uso como herramienta de investigación a la hora de realizar compras, la publicidad móvil parece encontrarse con algunas barreras.
Fuente:www.tynmagazine.com
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.