El primer paso, un punto de partida, es asegurarnos desde epoint.es, de que entendéis completamente lo que es Tele Marketing y
cuáles son sus limitaciones en lo que respecta a nuestros clientes.
Una definición aceptada de tele Marketing es "el uso planificado
del teléfono para ayudar en la venta de sus servicios.
Otra definición es "el uso del teléfono para fines de marketing,
sobre todo para conseguir oportunidades de negocio, visitas, presupuestos, leads,
etc.
Debe ser visto como una parte importante de sus ventas y
estrategias generales de marketing.
Hay una diferencia entre la venta telefónica y tele Marketing.
Venta telefónica se puede resumir como sólo una parte de tele Marketing que
tiene como único propósito de vender por teléfono. El tele Marketing es un
proceso, y se distingue por tres características fundamentales.
Está previsto - Es continua - Es
parte integral de un programa de marketing global.
El teléfono puede ser utilizado
además de para venta, para otros servicios;
- Proporcionar información -
Reunir información - Para vender un producto / servicio - Proporcionar servicio
al cliente - Para generar y calificar clientes potenciales
Algunas de estas funciones pueden
considerarse como funciones de apoyo de ventas.
Todo esto para poder identificar
los mercados objetivos y planificar estrategias de Tele Marketing.
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