Para ayudaros en la labor de configuración de vuestras campañas, hemos pedido consejo a los expertos que nos han desvelado los errores más comunes de principiantes:
1. Mezclar búsquedas con contenido. Hay que separar los grupos de anuncios para la Red de búsqueda de los grupos de anuncios de la Red de Display.
2. Empezar con palabras clave con "concordancia amplia". Aunque aparecen en las búsquedas de un mayor número de usuarios esto no nos proporciona tráfico relevante y por lo tanto gastamos más presupuesto pero tenemos menos conversiones y clientes.
3. Demasiadas palabras clave en los grupos de anuncios. Es mejor crear más grupos de anuncios para evitar listas demasiado largas imposibles de administrar.
4. Iniciar las campañas con un CPC alto. Aunque podamos creer que aumentando nuestro CPC aumentamos también el CTR esta estrategia hará aguas si nuestro CTR es bajo.
5. Bajar el CPC preferido demasiado pronto. Si hacemos esto no daremos tiempo a Google Adwords para analizar nuestra campaña y aumentar nuestro Quality Score.
6. No hacer seguimientos al rendimiento de nuestras campañas. Esto es fundamental para conseguir mayores conversiones con menos presupuesto.
7. No cuidar las landing pages. Es muy importante utilizar url de páginas de destino que tengan relacionan con lo que se anuncia. Si los llevamos a una web que no responda a lo que buscaban en el anuncio abandonarán rápidamente.
8. Abandonar demasiado pronto. Tienes que tener paciencia antes de abandonar, si dejas que pase un tiempo seguro que empezarás a notar resultados.
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
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