Y ahora viene lo interesante para todos aquellos fanáticos del email marketing. Ya no sólo tendremos que pensar en el estudio de las palabras claves a incluir en el asunto de la oferta, tendremos también que pensar en la imagen que queremos trasladar al usuario.
La nueva pestaña de promociones se convierte en algo similar a un tablero de pinterest donde se muestran las ofertas de una forma más visual al usuario. El usuario puede activarlo en el botón que se muestra en la imagen. :
Esta nueva pestaña nos ofrece una oportunidad única para que nuestras promociones sean más visuales y atractivas. Eso sí, a la hora de configurarlas tenemos que tener en cuenta que el tamaño de la imagen debe ajustarse lo máximo posible a 580 px x 400 px.
También podemos incluir el logotipo de nuestra empresa para que al usuario le resulte más fácil identificarnos.
Sin olvidar, como siempre, estudiar con detenimiento el asunto del correo: las palabras claves que utilizamos y que no contenga más de 75 caracteres para no cortar el mensaje. Adjuntamos una plantilla para que podáis ver el diseño de la promoción:
Esta modificación está todavía en desarrollo beta, pero estamos convencidos que tras su implantación será uno de los recursos que todas las empresas querrán explotar.
Si necesitas ayuda para diseñar tu campaña de email marketing, puedes consultar aquí.
Si necesitas ayuda para diseñar tu campaña de email marketing, puedes consultar aquí.
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.