Conscientes de este problema, los fundadores de misegurosalud.com decidieron crear el primer tarificador de salud saludable también para los bolsillos. Con este leit motiv se ha dispuesto la campaña de marketing digital conscientes de que es más importante centrarse en conseguir la lealtad de los clientes que en lograr beneficios.
Para el desarrollo del tarificador y su lanzamiento digital contaron con la ayuda de epoint, especialistas en soluciones de marketing y desarrollo web para empresas de seguros.
La campaña de marketing digital persigue que su proyecto llegue a todos los ciudadanos preocupados por su salud. Algunos de los retos de la campaña de marketing consisten en:
- Darle protagonismo al marketing de percepciones. Con los cambios de hábito de compra de los clientes se deciden más que por el servicio en sí, por el valor añadido o la funcionalidad. En el caso de misegurosalud.es se opto por dar valor al hecho de no tener que soportar listas de espera.
- Potenciación del marketing de relaciones: nos orientamos más que a la venta del producto a aprovechar la relación a largo plazo con el cliente.
- Generación de la interacción online: se planifica una acción en redes sociales que potencie las ventajas de nuestro servicio y sirva para dar respuesta y establecer comunicación con los usuarios interesados.
Si quieres conocer más acerca de otros casos de éxito, puedes pinchar aquí.
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