Así que si estas dispuesto a enfrentarte al reto de competir con tu competencia, así sean cuarenta o más, hoy te vamos a contar algunos trucos que pueden servirte de guía para abrir las puertas de Facebook.
¡¡Ábrete Facebook!!
1. Te recomendamos crear una landing page y marcarla como puerta de entrada para todos aquellos que no sean seguidores. Puedes utilizar la aplicación Static HTML Tab. Debes definir una vista para los fans y otra para los no fans.
2. Lánzate a realizar una campaña de publicidad en Facebook, es muy barata y ofrece grandes oportunidades por su segmentación. Además puedes decidir entre CPC (coste por clic) y CPM (coste por cada 1.000 visualizaciones).
3. Marcate un objetivo antes de elegir CPC o CPM. Si lo que buscas es conversión: llevar a una página externa o venta, deberás elegir CPC. Si quieres hacer branding la mejor opción es CPM.
4. Elige el tipo de anuncio que quieres realizar dependiendo de tu objetivo:
- Like Ads: si quieres conseguir más seguidores.
- Offer Ads: si quieres conducir a la gente a tu tienda con una oferta.
- Event ad: si quieres solicitar asistencia a un evento.
- Page post link ads: si quieres atraer tráfico a tu página.
- Domain ad: si quieres aparecer en la barra lateral de Facebook.
5. Mide los resultados.
Si necesitas que alguien te ayude a encontrar el camino hacía Facebook y te acompañe cuando pronuncies las palabras: ¡¡Ábrete Facebook!! Busca a los mejores expertos.
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